Boateng: "Quería volver a renacer, quería volver a jugar al fútbol"
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Kevin-Prince Boateng, asegura que ahora se levanta "con una sonrisa"

Boateng: "Quería volver a renacer, quería volver a jugar al futbol"
12:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Kevin-Prince Boateng ha comenzado de la mejor manera posible en Las Palmas. "Antes salía mucho en los periódicos y no solo por lo positivo. Quería volver a renacer, quería volver a jugar al fútbol. Desde el primer día me levanto con una sonrisa con ganas de ponerme a jugar", ha declarado en El Larguero.
Cuando Manu Carreño le preguntó a Boateng por qué eligió Las Palmas, la respuesta del ghanés fue: "¿Por qué no?". "He tenido dos o tres ocasiones así, pero lo primero es porque nunca he jugado en España y lo segundo es porque el presidente me ha llamado y me dijo que tenía que venir aquí. Además es muy bonito este sitio. Para mí ha sido la elección correcta", puntualizó.
Boateng ha resaltado que Quique Setién "hace muchas bromas fuera, pero en el campo es una persona seria" además de que le "gusta mucho el Tiki-Taka".
Cuando se enfrentó a su hermano Jérôme Boateng, internacional con Alemania, fue "una emoción única". "La primera vez en 2010 fue única, estás jugando contra tu sangre", añadió Kevin-Prince. "Alemania era un poco difícil para mí, mi personalidad era diferente, me he equivocado un poco. En Alemania son un poco más duros y en Ghana son un poco más abiertos", agregó.