Cuerpo y libertad
Ai Weiwei en Cuenca, la escultura hiperrealista en Bilbao el Jazz en San Sebastián permiten comprobar que el arte nos ayuda a liberarnos
Madrid
Nosotros. Y la representación de nosotros. Nuestras palabras. Nuestras acciones. Nuestras obras. Y al fondo, la libertad. Cuerpos tan reales como los nuestros, en Bilbao una exposición fundamental para explorar la escultura hiperrealista del último medio siglo.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004219613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y también, la libertad y las maneras de consérvala o perderla. Nuestros propios sufrimientos hechos arte y el arte para liberarnos y para proclamarlo a los 4 vientos. Ai Weiwei estuvo poco menos de dos meses encarcelado y vigilado cualquier movimiento que hacía, hasta los más íntimos. Ahora, su experiencia se puede revivir en Cuenca.
Esta semana La Hora extra vuelve a pasear por festivales de teatro en los que los clásicos son protagonistas. Y por el festival de Jazz de San Sebastián, que está celebrando su edición número 51.
Javier Torres
Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...