Rojo a la entrada en prisión de Alejandro Fernández
Rodeados como estamos de ladrones de guante blanco, algunos de ellos en la línea de sucesión de la jefatura del Estado, los seis años que la han caído a este chico parecen un sarcasmo

Millás: "Rojo, a la entrada en prisión de Alejandro Fernández, los seis años que la han caído a este chico parecen un sarcasmo."
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Rojo, a la entrada en prisión de Alejandro Fernández, que hace seis años, cuando tenía 18, hizo una compra de 79 euros con una tarjeta de crédito falsificada. Como en su día dijo Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, la ley está pensada para los robagallinas. Rodeados como estamos de ladrones de guante blanco, algunos de ellos en la línea de sucesión de la jefatura del Estado, que saquean las arcas públicas con una naturalidad extraordinaria, los seis años que la han caído a este chico parecen un sarcasmo.
Ámbar, al euroescepticimo, al que le sobran razones para crecer, aunque da pena que lo que podría haber sido una gran historia sea ya una historieta.
Verde, a la Feria del Libro de Madrid, que se despide este fin de semana y en la que, sin necesidad de que se perdieran muchos niños, hemos encontrado muchos libros.