Que le cambien el psicólogo
"¿Por qué esa actitud de Luis Enrique? Sin duda por inseguridad en sí mismo y vértigo al fracaso. Es lo que me transmite"

El comentario de De la Morena: 'Que le cambien el psicólogo'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Leo esta mañana en las webs y los periódicos deportivos las frases de Luis Enrique, el entrenador del Barça, en la rueda de prensa de ayer, sobre la jornada de liga de esta noche.


Respuestas hoscas, pendencieras, despreciativas, por no decir mal educadas. No hubo preguntas ofensivas. Fueron preguntas normales en vísperas de un partido en el que su equipo se juega muchas posibilidades de ganar la liga.
No es fácil ser un buen entrenador, no es fácil ser bueno en cualquier profesión, pero no es difícil ser educado, si te han educado de pequeño, y en según qué puestos, la corrección es obligatoria, la simpatía no, pero con simpatía se consigue empatía con la gente.
Más información
¿Por qué esa actitud de Luis Enrique? Sin duda por inseguridad en sí mismo y vértigo al fracaso. Es lo que me transmite. No le culpo a él, que nunca fue un lumbreras ni un ejemplo de corrección y simpatía, culpo al psicólogo que lleva siempre a su lado, porque después de varios años, el paciente sigue igual. Y el psicólogo es el mismo. Misma actitud. Mismos resultados.