Dos tipos muy 'negros y criminales'
Tras el lanzamiento de la última novela de Carlos Quílez, ahora es otro colaborador el que presenta nuevo trabajo. "Relatos Negros, Cerveza Rubia", es el título de la nueva obra de Carlos Salem.

Al Revés/Navona

Madrid
Nuestros colaboradores no sólo son capaces de llenar vuestros corazones de pavor y suspense, sino que también podrían llenar vuestras estanterías con toda su bibliografía. Si hace unas semanas era el investigador de El Caso Real, Carlos Quílez, el que presentaba su último trabajo, ahora le toca el turno a Carlos Salem. Nuestro maestro de ceremonias del Concurso de Cuentos, estrena complicación de cuentos con la desolación como telón de fondo.
Periodista, escritor, poeta… este bonaerense es un alma híbrida, a ratos implacable verdugo en nuestro concurso, a ratos tierno escritor que reblandece corazones con sus poemas. A caballo entre la novela y la poesía, cuenta ya con ocho publicaciones y estrena: ‘Relatos Negros, Cerveza Rubia’.

Vidas en Papel

Vidas en Papel
La desolación, un elemento siempre presente en los personajes de Salem, sigue su camino en esta antología de cuentos de diferentes temáticas. En ‘Relatos Negros, Cerveza Rubia’, encontramos historias de sabor ácido, que juguetean con lo trágico sin llegar a quemarse pero que chocan de bruces con la realidad; una realidad que siempre resulta dolorosa.
SIGUE LA MALA VIDA

Al Reves

Al Reves
Si a Carlos Quilez le preguntaran qué profesión escogería para una siguiente vida, repetiría como periodista siempre y cuando le dejaran seguir persiguiendo a delincuentes. Periodismo y crimen. Sus dos grandes pasiones. Un cóctel del que lleva bebiendo más de 25 años y del que está lejos de cansarse. Carga con 8 libros a sus espaldas y acaba de presentar su última novela: Sigue La Mala Vida.
‘Sigue la Mala Vida’ deshace los pasos recorridos en ‘Mala Vida’ e insiste en el formato de relatos cortos. En total, 11 bofetadas de realidad y dos relatos de ficción sobre delincuentes, mafiosos y corruptos. Así es el mundo de Carlos Quílez, un universo escrito desde las entrañas, casi vomitado, que pone de manifiesto que el fracaso social y la delincuencia siempre se pinta en escala de grises.