Diego Velázquez
Esta mañana quería pronunciar el nombre de Diego Velázquez. Lucha contra dos enfermedades practicando deporte. Venía ayer de correr media prueba del Ironman
Comentario de De la Morena: 'Diego Velázquez'
01:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
¡Qué partido tan espectacular, tan divertido y tan bonito vimos anoche en el Sánchez Pizjuán! El Sevilla ganó por 4-0 al Celta, que jugó una buena primera mitad, hasta encajar ese gol en el último minuto. Después, al poco de comenzar la segunda mitad, en tres minutos el Sevilla le hizo dos goles y el Celta se descosió totalmente intentando hacer un gol que le diera posibilidades de remontar en el partido de vuelta.
No lo consiguió, y ahora queda a expensas de un milagro en Vigo el próximo jueves, que se antoja difícil que se pueda producir, porque hacerle cinco goles al Sevilla y no recibir ninguno es una proeza que sería histórica.
Pero esta mañana quería pronunciar el nombre de Diego Velázquez, un burgalés de Aranda del Duero que ayer, el Día Mundial contra el Cáncer, vino a El Larguero con su esclerosis múltiple a animar y a dar fuerzas a aquellos que sufren de cáncer, enfermedad que también le han detectado a él. Lucha contra las dos enfermedades practicando deporte. Venía de correr media prueba del Ironman, que son 700 metros nadando, 90 kilómetros en bici y 22 corriendo.
Me dijo que el secreto está en no rendirse. Y me siendo obligado esta mañana a pronunciar su nombre: Diego Velázquez.