James: "Me jode que digan que estoy gordo"
El centrocampista colombiano se defiende de las acusasiones sobre su falta de forma y compromiso con el Real Madrid
James: 'Me jode que digan que estoy gordo'
04:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Llegó guerrero James Rodríguez a la zona mixta del Benito Villamarín. El centrocampista colombiano, que regresó a la titularidad tras varias jornadas en el banquillo, se quejó sobre las críticas que está recibiendo. "Me molesta un poco el que hablen tantas cosas, toda la gente que está cerca de mí sabe como pienso y como actúo y yo le debo mucho a esto (el fútbol), intento estar bien, intento cuidarme también. Que duden de que yo no me cuido o de que estoy gordo... eso jode", ha querido dejar claro.
Ha recalcado mucho la idea de que le debe "mucho al fútbol", que siempre entrena al 100% y ha querido aclarar "que todo lo que sale es mentira".
También ha aprovechado su comparecencia para explicar su incidente con la Policía, cuando un coche de la Policía le siguió hasta Valdebebas por ir, según la Policía, a 200 kilómetros por hora, algo que es falso según ha comentado James.
La versión del colombiano es que "no iba así rápido como todos hablan, yo vi el coche de ellos (La Policía) cuando iba a entrar a Valdebebas, yo llevaba música alta y por eso no me doy cuenta. Luego hablé con ellos y todo quedó claro, como había prensa todo fue a más... está claro que si yo veo que va alguien detrás de mí yo paro, no soy tonto".
Ha valorado positivamente James el cambio de entrenador, algo que ha calificado "como bueno, todos vamos bien y escuchan más al técnico". "Si Zidane me dice que siga yo sigo, él es el que manda, yo con Zidane tengo una buena relación", ha reconocido.