Mantener la ilusión
La Copa ya no va a ser un objetivo para el Betis porque anoche quedó eliminado. El único objetivo ahora es mantener la categoría, pero más importante es mantener la ilusión
Madrid
Me alegra comunicarte, por si no te enteraste anoche, ese acuerdo de Telefónica con Mediapro que te va a resolver el problema de ver la Champions en Movistar +, el canal que posiblemente aún mantienes. Se acabaron las visitas al vecino, al bar o esa búsqueda desesperada por la selva de Internet.


Pero esta mañana me duele el Betis, porque es de esos equipos "comodín" de aficiones, al que casi todos teníamos como segundo equipo o equipo simpatizante después del nuestro, el de nuestra ciudad, el de nuestra infancia. Anoche cayó eliminado en la Copa ante el Sevilla, su más cercano y eterno rival.
El Betis sufre una plaga de problemas que convierten estos últimos años en un calvario, empezando por su orfandad patrimonial, porque la justicia no tiene tiempo para el Betis y aún no se sabe si lo han robado o lo han calumniado y quién ha sido. Tampoco se sabe quién va a ser el nuevo entrenador ni qué objetivo le han puesto, porque ahora mismo está a cinco puntos por encima.
La Copa ya no va a ser un objetivo para el Betis porque anoche quedó eliminado. El único objetivo ahora es mantener la categoría, pero más importante es mantener la ilusión.
Y para mantener la ilusión es fundamental mantener la calma.