"La Infanta nunca ha mirado ni a la prensa ni a la acusación"
Arranca el juicio que podría condenar a la Infanta Cristina hasta a 8 años de prisión por delito fiscal. Desde el interior de la sala nos lo cuenta María Manjavacas
Madrid
Hoy ha comenzado el juicio del Caso Noos, en el que por primera vez un miembro de la Casa Real se sienta en el banquillo de los acusados. La Infanta Cristina podría ser condenada hasta a 8 años de prisión por un delito fiscal
Siguiendo el caso, desde el interior de la sala, ha estado María Manjavacas, compañera de Cadena Ser que esta tarde se ha asomado a 'La Ventana'.
María Manjavacas: 'La Infanta nunca ha mirado ni a la prensa ni a la acusación'
07:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Durante el juicio, la Infanta Cristina, sentada junto a la prensa, ha mostrado una imagen fría, "era como una escultura de hielo desde que ha llegado", con la mirada fija en el tribunal sin moverse o dirigirse en ningún momento a la prensa o a la acusación. A Iñaki Urdangarín se le ha visto "más nervioso, y fisicamente desmejorado, pálido"
Tras la lectura de las penas y cargos a los que se enfrentan los 18 acusados, el juicio se retomará el próximo 09 de febrero.