El riesgo de corregir a los futbolistas
Benítez es insistente en las correcciones y corregir a futbolistas como esos conlleva el riesgo de contestar por lo bajinis: "¿pero cómo me vas a decir tú cómo debo pegarle al balón?"
El riesgo de corregir a los futbolistas
00:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El Barça continúa en estado de gracia y protegido por la divinidad que ha devuelto a Messi a la Tierra, y anoche comenzó a hacer milagros y marcar goles. El Valencia, sin embargo, continúa dando bandazos, dirigido por un entrenador al que el público quiere fuera de Mestalla. Después de perder anoche en Rusia, necesita ganar en Mestalla a los franceses del Lyon para seguir en la Champions.
Más información
Esta noche juegan el Sevilla, que no tiene fácil seguir, el Atlético; que empatando ya estaría clasificado; y el Madrid, que ya está clasificado para los octavos de final, pero su úlcera la sigue teniendo en la Liga y en ese runrún de que Benítez no tiene buena sintonía con los jugadores.
Algo hay: Benítez es insistente en las correcciones y corregir a futbolistas como esos conlleva el riesgo del desprecio y la ironía de contestar por lo bajinis: "¿pero cómo me vas a decir tú cómo debo pegarle al balón?".
Esa es la ventaja que esgrimen los que insisten con Zidane, solo que Zidane ya no juega. Entrenó al Castilla el año pasado en Segunda B, y ahí continúa el Castilla, y ahí continúa Zidane este año...