Decisión sensata
La semana había comenzado de luto en toda Europa y pensábamos que el fútbol iba a anestesiar un poco ese dolor, aunque fuese un narcótico de efervescencia momentánea
Madrid
Seguramente es lo más sensato, pero a mí me duele, como a ti, que se suspenda el partido de la selección española esta noche en Bélgica. La semana había comenzado de luto en toda Europa y pensábamos que el fútbol iba a anestesiar un poco ese dolor, aunque fuese un narcótico de efervescencia momentánea. Pero iba a servir. Y no.
La selección ha regresado hace un rato a Madrid y el miedo, el temor a lo inesperado continúa en las calles. Por eso se ha suspendido el partido.
Nos enterábamos anoche en El Larguero mientras hablábamos con Albert Rivera y Jorge Valdano. Estábamos comentándoselo a Vicente del Bosque, que pensaba que finalmente se iba a jugar, pero al tiempo Vicente nos decía que le estaban llamando urgente desde otro teléfono y me temí lo peor. Y lo peor se confirmó.
Repito que la decisión parece sensata, sobre todo si anda suelto por Bruselas un hermano del yihadista que se inmoló el viernes a las puertas del estadio Saint-Denis.
El fútbol, esta vez, no va a poder ser anestesia para los dolores de miedos y preocupaciones. Así estamos.
Más información