Hablar y escuchar
En El Larguero presentábamos anoche a Pablo Iglesias y Paco Jémez. Los dos sueñan con una España con Cataluña que se ha de conseguir hablando y, sobre todo, escuchando
Madrid
Mientras Cristiano Ronaldo presentaba su película en Londres, en El Larguero presentábamos anoche a Pablo Iglesias y Paco Jémez, comenzando esa serie de cuatro programas que vamos a llevar a cabo antes de las elecciones para conocer a los cuatro candidatos de los cuatro partidos más importantes según las encuestas.


Más información
Los dos con camisa negra, la de Paco, ajustada y bien planchada, la de Pablo, más desaliñada después de un día duro y ajetreado. Hablaron de sus orígenes, de sus padres: el de Paco, cantaor en muchas noches de alcohol y guitarra por dos o tres mil pesetas con las que su madre hacía ese día la compra; el de Pablo, inspector de trabajo y su madre, abogada, con la que vivió en Vallecas cuando se separaron. Paco es del fútbol, Pablo es del Numancia.
Los dos confraternizaron y mostraron su preocupación por Cataluña, y los dos sueñan con una España con Cataluña que se ha de conseguir hablando y, sobre todo, escuchando, me dijeron.
Esta noche será desde La Moncloa con Rajoy y Del Bosque. Si te duermes, mañana te lo cuento.