Que no escapen siempre los malos
Hay que matizar la noticia de la suspensión de Blatter: no está suspendido, es una propuesta del fiscal del Comité de Ética que decidirá el juez de ese mismo Comité, nombrado por Blatter

Que no escapen siempre los malos
00:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Me resultó extraño ayer que el Comité de Ética de la FIFA hubiera suspendido a Blatter por 90 días. Era una noticia que dio la BBC, pero que después hubo que matizar. Blatter no está suspendido, es una propuesta del fiscal de ese Comité de Ética que tendrá que decidir el juez de ese mismo Comité, al que, por cierto, nombró Blatter... Con lo cual, no espero una sanción tan dura y ejemplar.


Pero está claro que los americanos no perdonan al tipo que, sospechan, ha vendido a Putin el Mundial de Rusia y están presionando a la fiscalía suiza para que destape el cubo de la basura y se lo lleve por delante.
Mientras tanto, el FBI espera en la puerta con las fauces abiertas mostrando sus dientes. Les están pisando los talones y tengo la sensación de que esta vez sí que les van a coger. El fútbol necesita un cambio radical y que, por una vez siquiera en su historia, no se escapen siempre los malos.