El último chiste de Joaquín en 'El Larguero'
El gaditano, feliz tras su presentación en el Benito Villamarín, nos deleita con su gracia y un mano a mano de chistes

El último chiste de Joaquín en 'El Larguero'
15:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Joaquín Sánchez ha pasado días largos de muchos nervios y de horas de negociación. La Fiorentina esperaba poder contar con él para la próxima temporada pero el extremo "sentía la necesidad de volver a casa": "Era el momento. Mi corazón me pedía a gritos volver y ponerme la camiseta del Betis".
"Siempre he sido un futbolista que he ido a donde he querido, donde el corazón me decía que iba a ser feliz y a disfrutar, y ahora ya me pedía volver. Lo tenía claro porque lo principal es mi felicidad y la de mi familia", asegura Joaquín en 'El Larguero'.
El exjugador de Málaga y Valencia analiza la situación del equipo, al que vuelve nueve años después, justo después del ascenso a Primera: "Creo que hay equipo para competir. Confío 100% en poder disfrutar del campo y de jugadores de calidad porque dentro de este vestuario hay gente muy humilde, muy profesional y con las cosas muy claras".
Joaquín confiesa que el recibimiento de esta tarde en el Villamarín "no se paga con nada" y nos deleita en los minutos finales de la entrevista con su gracia y un mano a mano de chistes.