Tomasito: "El flamenco tiene más palos que el Ikea"
Un flamenco, gitano y por derecho, con mucho arte
Madrid
Resulta que es más de barrio que los columpios -en concreto, del Barrio de Santiago, de Jerez de la Frontera- la cosa se pone seria. Porque sí, nuestro invitado de hoy nació en la misma tierra de La Paquera, Terremoto, El Capullo, El Agujetas y de nuestra idolatrada Lola Flores. Y eso marca al más pintao.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0923920150809123925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Su nombre es Tomás Moreno, también es conocido como El Niño Robot, El Niño Eléctrico o El Lagartijo Humano, pero todos le conocen como Tomasito. Se baila y se canta lo que le echen, sea rock, jazz, rap, jotas manchegas…
Flaco como un demonio, tiene el don de descamisarse en el escenario a la mínima de cambio para lucir costillas al más puro estilo Iggy Pop, sólo que con más guasa.
Compone como el que se lía un cigarrito, de buen rollito, con una guitarra que le costó 50 euros en el Lidl, y pariendo unas letras que podrían empatar en surrealismo –o mejor, marcianismo- con las del mismísimo Kiko Veneno.