Bartomeu: “No me gusta que me llamen submarino de Rosell”
El presidente saliente y uno de los favoritos, defiende su gestión y presenta su proyecto de futuro en 'El Larguero'

undefined
Defender el bastón de mando y ganar legitimidad al frente del club, esas deben ser premisas de la campaña de Josep María Bartomeu, que es el último candidato en visitar 'El Larguero' de la Cadena SER. "Me gustó el debate, hubo corrección y las ideas fueron constructivas", comienza diciendo sobre la que fue su única presencia en un debate entre candidatos.
Excusa su presencia en los anteriores "por las formas", para Bartomeu en esas ocasiones se le atacó de forma directa con expresiones como "marca blanca" o "submarino de Rosell". Por otro lado también quiere desmarcarse de la campaña de los rivales, "yo he estado al lado del socio", esgrime.
Sobre lo agreste de la campaña compara su situación con la de un gobierno saliente, "nosotros somos el gobierno y el resto la oposición", admitiendo que en ocasiones sí nota que esta es una pelea "tres contra uno". Para vencer a los rivales, Josep María Bartomeu se apoya en su proyecto, que es "el inicio de un ciclo ganador" para el Barça
Repetiría todo igual lo de Neymar
Josep María Bartomeu no se muerde la lengua con el tema Neymar, sin duda con el que más ataques está recibiendo. "Es un tema técnico, de interpretación fiscal", responde el que fuera vicepresidente en aquella contratación, y admite yendo más allá que repetiría y haría todo igual que como se hizo.
"A alguien no le gustó el fichaje de Neymar por el Barcelona" desliza el presidente saliente, dejando caer que alguien movió hilos para que se pusiera en marcha toda la operación.