Se suicida tras pasar tres años en la cárcel por error
El segundo mandato de Barak Obama está marcado por la decepción de la población negra, que considera la violencia policial como una muestra de la discriminación a la que se ve sometida y ante la que el Presidente de Estados Unidos parece impotente. Una nueva historia ha conmocionado a Nueva York: el trágico final de un adolescente negro detenido durante tres años por un robo que no cometió
![Se suicida tras pasar tres años en la cárcel por error](https://cadenaser.com/resizer/v2/LDSFGJKUOFOZFOGRG6QW22IH5M.jpg?auth=5d35eb1b1103af5f9cb86f008dc27aab0f74d6def7b939462961460cf1be9735&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Se suicida tras pasar tres años en la cárcel por error
03:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Esta es una de las historias de la ‘Mesa del Mundo’, en la que también contamos:
Los gitanos franceses, las gentes de viaje como se les denomina de manera eufemística, verán desaparecer la última de las medidas que les convertía en ciudadanos de segunda categoría. La Asamblea Nacional ha decidido suprimir la “cartilla de circulación” que registraba sus movimientos por el territorio nacional.
La riqueza material o la espiritual. El dilema es tan antiguo como el ser humano y un multimillonario indio ha decidido dejarlo todo para hacerse monje. Desde su fortuna personal y el imperio de la industria del plástico que había levantado.