Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura
LAS COSAS DE LA TANA

Pocos hombres me follan como tú

La Tana, el alter ego de Celia Blanco, nos cuenta su visión de los juguetes eróticos

Madrid

Día que se tuerce, día que no puedo más; día que me revienta todo en la cara y que la única frase que me brota es un insulto soez, contundente y terriblemente injusto por recaer en la única persona capaz de perdonarme todo en esta vida.

Me cago en la puta madre que me parió.

No siempre está él. Qué más quisiera. Ese Canalla capaz de parar la potranca que disimulo a diario embutiéndola en vestidos largos hasta la rodilla, entaconándola en sandalias de tiras y a la que enseñé a mirar a la cara cuando hablara con cualquiera. Aunque fuera un gualtrapa.

Y entonces recurro a ti, vida mía, el regalo perfecto de aquel cumpleaños en el que la rubia de las tetas gordas se llevó de calle al que yo quería. El día que supe que no saldrías jamás de mi vida pero sobre todo de entre mis piernas. Abrirlas y dejarte entrar… Sentir cómo golpeas tan dentro como yo quiero, como yo necesito, como a mí me gusta. Revolverte mientras gimo por el ímpetu de tus embestidas derritiéndome sin remisión, sin descanso, sin parar.

Pocos hombres me follan como tú.

No necesito ligarme a dos tíos cuando quiero dos pollas. No necesito Lexatin teniéndote a ti. Millones de mujeres de este planeta recuperarían la cordura si en vez de tomar ansiolíticos recurrieran al sex shop de la plaza.

Algunas de mis histerias gusto de controlarlas a pollazos y en esas ocasiones ni siquiera necesito que lleven pegado a un tío. Tengo la suerte de saber qué me gusta y cómo lo quiero sin que siempre sea necesario elegir con quién. También me gusta quererlo y tenerlo todo simplemente conmigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00