Por favor, un respeto
"Como nos sigan tomando por gilipollas esto tiene pinta de acabar muy mal, sobre todo para ellos. Y si no, tiempo al tiempo porque algunos, sinceramente, parece que no se hayan enterado de nada."

La opinión de Carles Francino: 'Por favor, un respeto'
01:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barcelona
No sé si estarán ustedes de acuerdo, pero una de las sensaciones más desagradables en esta vida es que te tomen por gilipollas. Yo creo que todo se puede disculpar: un fallo, una torpeza, un exabrupto, un mal momento, un cálculo erróneo, una decisión a destiempo....todos nos equivocamos y por lo tanto todos debemos estar abiertos a la disculpa. Pero cuando alguien insiste una y otra vez...no ya en no disculparse sino en ningunear tu inteligencia...ahí ya podemos acabar mal, porque eso es una falta de respeto. Y resulta que el sainete del caso Rato, la amnistía fiscal y la lista de los 700 VIPs investigados por Hacienda cuya identidad protege el gobierno...eso entra ya en la categoría de falta grave. Solo faltaba Mariano Rajoy diciendo que se enteró de la detención de Rato por la prensa, el director de la Agencia Tributaria presumiendo de que los datos del fraude son "la repera patatera"... y quedándose ahí, sin aportar nada más. ¡Ah! Y Soraya Sáenz de Santamaría, a la que hoy no sé si ha traicionado el subconsciente o se ha sincerado, pero ha hablado ¡¡¡por fin!!! De amnistía fiscal.


Pero, vaya, resumiendo: que en pleno año electoral, en plena campaña de la renta y con un cabreo ciudadano del quince.....como nos sigan tomando por gilipollas esto tiene pinta de acabar muy mal, sobre todo para ellos. Y si no, tiempo al tiempo porque algunos, sinceramente, parece que no se hayan enterado de nada.