¿El silencio de los palmeros?
Ante el discurso autoelogioso de Rajoy nadie ha pedido la palabra para decir nada. Sólo caben dos opciones: la ignorancia supina de lo que sucede o la falta de coraje para levantar una voz discrepante en un tiempo de previsible castigo electoral.

GRA103 MADRID, 07/04/2015.-Vista de uno de los monitores instalados en la sala de prensa de la sede del Partido Popular desde donde los periodistas han seguido la intervención del presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión / Javier Lizón (EFE)

Madrid
El alcalde de Valladolid decía esta mañana que no iba a asistir a la Junta Directiva Nacional del PP porque ya no tiene edad de ir de palmero a una arenga. Los 600 que han asistido - hacía dos años que no se reunían - han actuado como tales, porque después del discurso autoelogioso de Rajoy nadie ha pedido la palabra para decir nada.
La polémica del día: '¿El silencio de los palmeros?'
00:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tanta unanimidad abruma y, descartada la afonía global, sólo caben dos opciones: o la ignorancia supina de lo que sucede y que hoy radiografía de nuevo el CIS o la falta de coraje para levantar una voz discrepante en un tiempo de previsible castigo electoral en el que faltarán asientos para acoger tantos nobles traseros. Ibáñez, el padre de Mortadelo y Filemón, se quejaba esta mañana de la competencia desleal que los políticos están haciendo a los humoristas. Quedamos a la espera de la reacción del sindicato de palmeros.