Verde (virulento) a Rodrigo Rato y sus cojines
MIllás le da el verde al ex-ministro de economía por sacar tiempo para solicitar una indemnización de 380 euros "por unos cojines de clase media"


Rojo, a las reglas del juego a las que tanto aluden nuestros dirigentes, sea para hablar de la deuda griega o de la modificación de la ley del aborto. Ellos saben que no hay más reglas que las que se ajustan a sus intereses económicos o electorales.
Ámbar, a Jean Claude Junker, presidente de la Comisión Europea, que se acusa de haber atentado contra la dignidad de los ciudadanos de Grecia, Portugal e Irlanda. Pues sí que le ha cundido, qué capacidad humilladora. Te mira y te aplasta. ¿Hacia dónde estará dirigiendo ahora sus ojos?
Verde virulento, a Rodrigo Rato, exministro de Economía, expresidente del FMI y aspirante a personaje de la saga Torrente. Que en medio de su calvario judicial saque tiempo para solicitar una indemnización de 380 euros por unos cojines de clase media indica que ha dado un paso irreversible hacia el pintoresquismo marbellí. Buen viaje.