Javier Martí “Volví a jugar casi por desesperación”
Tras casi dos años lesionado, Javier Martí, una de la mayores promesas del tenis español se reencontró con el tenis haciendo final en el Challenger de Casablanca

El tenista madrileño hizo final en Casablanca en su vuelta al circuito Challenger casi dos años después / JAVIER MARTÍ

Hay jugadores que para llegar a la élite del tenis tienen que superar más obstáculos que otros. Javier Martí (Madrid, 1992) era con 20 años uno de los tenistas jóvenes con más proyección del tenis mundial hasta que una inoportuna lesión se cruzó en su camino. Dos operaciones, tres recaídas y dos años después, vuelve a sonreír tras una semana para el recuerdo.
Javier Martí: 'Volví a jugar casi por desesperación'
10:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nos atiende en 'Punto SER y Partido' desde Egipto, donde se prepara para jugar un Future. "No me lo esperaba", explica sorprendido de su buen rendimiento en Marruecos, en un torneo en el que había jugadores de la talla de Montañés o Daniel Gimeno Traver.
Cauto y sin querer ponerse metas, admite que volvió al tenis "casi por desesperación" después de ver que las lesión no cumplía los plazos, pero no renuncia a ser tenista y admite que lo seguirá intentando con la misma ilusión con la que lo hacía antes de la lesión.