Rajoy se enfrenta hoy al conflicto catalán y a la corrupción. Veremos
Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del miércoles 12 de noviembre
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141112070106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Seguimos empeñados en dar vueltas y más vueltas a este infernal círculo en el que ya llevamos encerrados demasiado tiempo. No salimos de la corrupción si no es para golpearnos con Cataluña, y solo abandonamos Cataluña para tropezarnos con la corrupción.
Hoy tenemos más noticias de la onmipresente jueza Alaya, mil y una causas abiertas sin que se vea en el horizonte el posible fin de alguna de ellas, que como será la cosa que hasta su admirador más rendido, ese Abc que tanto queremos, titula su editorial “La juez Alaya debe cerrar frentes”. Vivito está Gürtel, que la Audiencia Nacional ya ha dicho que el PP se lucró con esa trama delictiva. Así que como ya escribió un amigo de este Ojo, el caso Gürtel sí era el caso PP y no contra el PP como fingió paladinamente el mismísimo Mariano Rajoy. El presidente, por cierto, ha mandado por delante a la vicepresidenta para dar portazo a Mas, mientras él se reserva para hoy –rápido como el rayo es este Rajoy- una comparecencia pública. No corran, que es peor, se oye desde Moncloa.
Por lo pronto, el ex empleado del PP pero muy independiente director de TVE, José Antonio Sánchez, ha nombrado director en Cataluña al jefe de prensa del PP de Cataluña, Eladio Jareño, otro señor, como ven, absolutamente independiente.
Desvergüenza, se llama la figura.