Busquets: “Aquí el que viene es porque lo siente, no obligan a nadie”
El centrocampista de la Selección se sincera en 'El Larguero' tras un inicio de temporada muy irregular y aquejado de lesiones

El centrocampista catalán ha pasado por 'El Larguero' para charlar sobre el inicio de la temporada y la situación de la Selección / CADENA SER

El inicio de temporada no está siendo bueno para Sergio Busquets. Ataviado con el chándal y rodeado de Javi Herráez y Mario Torrejón responde a las preguntas de José Ramón de la Morena. "Mi padre está muy tranquilo, con el tiempo que le quitá el filial apenas puede vernos", responde sobre la opinión de su padre sobre el Barça de Luis Enrique.
Sergio Busquets: “Aquí el que viene es porque lo siente, no obligan a nadie”
19:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las lesiones le están lastrando y llega con molestias a estos compromisos de la selección, pero no es nada grave, aduce que "solo son unas molestias en el soleo". Sergio cree que la selección está en cierta reconstrucción, "de los que estaban cuando llegué van quedando pocos", aclara sobre esa dulce transición que quiere Del Bosque.
La situación ha cambiado un poquito tras pasar de ser campeones del mundo a caer eliminados en primera ronda en Brasil. "Estamos luchando para mejorar las cosas", argumenta siendo optimista. También ha querido mojarse sobre las palabras de Ramos en referencia a las lesiones de Costa y Cesc: "Creo en todos mis compañeros y en que todos tienen un compromiso grande en venir".
Sobre la gente que va a los entrenamientos de la selección a increpar a alguno de ellos, Busquets le quita hierro al asunto porque "también hay gente que viene a ver entrenar a sus ídolos". Otra situación compleja es defender los colores del Barça en los difíciles momentos políticos que atraviesa el país, Busquets afirma que es algo que "incomoda", aunque no se mete en política porque "es algo privado y de la vida personal de cada uno"