La lluvia pone en jaque el Conde de Godó
El Open Banc Sabadell se ha convertido en un torneo de tenis contrarreloj. Almagro y Granollers pegaban pelotazos en un vistoso partido, aunque con cielo encapotado, todo era idílico a medio día en el Real Club de Tenis de Barcelona. Al acabar bajó Ferrero a fin de ser homenajeado y las primeras gotas aparecieron, gotas de fatalidad para la organización.
Solo dos partidos se han podido acabar en este acuoso jueves y solo un partido de cuartos se ha podido definir: Almagro-Mónaco. Hay tres días para dirimir cuatro rondas, un desfase que deja para el viernes una apretada agenda. Nadal jugará con Paire a primera hora, a las 10:30. De ganar, volverá a hacerlo dos turnos después frente al ganador del Ramos Nishikori, que solo dispondrán de un turno de relax en caso de ganar.
Orden de juego del viernes en el Godó
La ATP ya ha avisado de que el torneo no puede irse más allá del lunes, unas apreturas salvables de no ser por la pésima previsión meteorológica que amenaza Barcelona. Todo apunta a que la dirección del Godó deberá estar atento a cualquier rayo de sol, a cualquier momento que escampe. El torneo con más pedigrí de España se enfrenta a su reto organizativo más estresante.
Tiempo Barcelona