“La manifestación tiene la virtud de que nadie se quiere quedar fuera de su pancarta. Cada cual por su motivo”
Mirando a la manifestación del domingo por la industria navarra

Resaca: La entrada de Lorente
03:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Ya contamos hace tiempo que Navarra es la comunidad española con mayor número de manifestaciones. No en función de nuestra población, no, en total.
Y hay manifestaciones y manifestaciones.
La que ayer al mediodía recorrió pamplona para defender la industria y su empleo tiene la virtud de que nadie se quiere quedar fuera de su pancarta. Cada cual por su motivo. UPN tiene el suyo.
Sacudir a Chivite, puede ser uno. Y el parapeto de la presidenta, su partido, ve otros motivos entre las 4000 personas que estuvieron ayer en la calle.
Resaca de una manifestación que tiene un objetivo claro; la industria es el principal sector económico de Navarra. Su desarrollo explica mucho del desarrollo que como sociedad tenemos, sí, pero al final la industria, como nos contaba la plantilla de BSH hace un par de semanas en Hora 25, la hacen personas, no números.
Resaca de unos gritos de personas que sería bueno que se escucharan más y se aprovecharan menos.
Ah, y para resaca de las malas la que parece tener la portavoz de Vox que hoy ha llevado al parlamento una moción sobre la participación de mujeres trans en las competiciones deportivas. Nos empezamos a sorprender poco de sus declaraciones, pero la de hoy de Maite Nosti rompe fronteras.
Claro Maite, cuéntales a las personas que tienen que pasar por un proceso de transición que lo hacen para competir en los juegos olímpicos como mujeres, como si no tuvieran otra cosa en la que pensar.
La entrada de Lorente