"655 quiere mandar a la calle y que los amigos en Balay ya no se llamen Ibon o Roberto y pasen a llamarse Jazek o Suleimán"
Mirando a la reunión en Madrid sobre el futuro de BSH Esquíroz
Bumerán: La entrada de Lorente
02:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736513914710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pamplona
Nos pasa en la redacción y seguramente te pase a ti en el coche o en casa o cuando oyes la radio con los cascos por la calle. Eso de que suena una cuña publicitaria y en cuanto suena el primer acorde te pones a tararear la tonadilla. En 2021, esta estuvo muy de moda.
Y la verdad es que estaba muy bien, se te pegaba lo del amigo en Balay. Y seguramente mucha gente compró un horno o un lavavajillas tarareando lo de 'todos tenemos un amigo en Balay'.
655 amigos a los que Balay, o mejor dicho, BSH, quiere mandar a la calle y que los amigos en Balay ya no se llamen Ibon o Roberto y pasen a llamarse Jazek o Suleimán. Y claro, la cuña se te vuelve en contra como un bumerán.
Seguimos pendientes de la reunión que el ministerio de Industria acoge en Madrid en la que la presidenta Chivite y los consejeros Irujo y Maeztu y en la que están recibiendo las explicaciones de la dirección mundial de BSH para cerrar la planta de Esquiroz. Argumentos de Alemania para que dejemos de tener 655 amigos en Balay y los tengamos en el paro. Y voluntad del gobierno de convencerles de que es mejor tener amigos, en Balay, y en Navarra.
La entrada de Lorente