"Hubo un tiempo en el que en la política navarra pronunciar el nombre de Ferraz provocaba el mismo susto que relataba la canción de La Fuga sobre la heroína en los años 80"
Mirando al Congreso Federal del PSOE
Ferraz: La entrada de Lorente
02:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733132872241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pamplona
Hubo un tiempo en el que en la política navarra pronunciar el nombre de Ferraz provocaba el mismo susto que relataba la canción de La Fuga sobre la heroína en los años 80. Eso de esto tiene que pasar por Ferraz o aquí se piensa así, pero en Ferraz a saber
Ferraz es la calle donde está la sede central del PSOE y, como en cualquier partido de ámbito nacional, las decisiones sobre la política navarra pasan por el tamiz de la dirección nacional. Ferraz hoy es más navarro que nunca.
Satisfecha María Chivite, secretaria general y presidenta de Navarra gracias a un pacto de esos de los que, en otros tiempos, Ferraz vetaba. Todo empezó en una caseta de huerta en Milagro, la caseta de Santos Cerdán que repite al frente de la secretaría más relevante de la ejecutiva, la de Organización. Esa que dictaba las normas y creaba gestoras en sus tiempo.
Cerdán hoy el objetivo del PP, el partido que en esta semana con el parlamento foral de puente, ha aprovechado el vacío para lanzarse contra Chivite y Cerdán.
Van de la mano, dice Sayas, el diputado hoy del PP y que lo fue de UPN. PP que tiene también su equivalente de Ferraz. Génova, que es la que manda el argumentario para que el mensaje de ayer de Feijoò lo repliquen todos luego.
La entrada de Lorente