Hype

Un perro llega al refugio sin posibilidades para sobrevivir y la transformación que sufre en tres años deja sin palabras

Scooby es un perro al que le ha cambiado la vida por completo

Scooby.

Scooby.

Scooby es es un perro al que le ha cambiado la vida por completo. Dicho perro, una mezcla de lurcher de tres años, fue encontrado hace meses en una situación muy distinta a la que se encuentra en la actualidad: con los huesos de las costillas marcados, el pelaje en mal estado y sin brillo en sus ojos. Actualmente, gracias a la ayuda de algunas personas, Scooby vive una nueva vida.

Cuando Scooby llegó al refugio RSPCA en Wirral, Inglaterra, el tiempo parecía estar en su contra. “Pesaba sólo 20 kilos y estaba tan débil que no estábamos seguros de que sobreviviría”, confesó un portavoz de la organización. Pese a su delgadez y la mala situación en la que se encontraba, con la ayuda de veterinarios y voluntarios, inició un largo viaje de recuperación. Con cada comida, cada caricia y cada paso que iba dando, su transformación se hacía más notoria.

Actualmente, pesa 38 kilos, su peso ideal, y ha recuperado la musculatura, la energía y, sobre todo, la confianza que no mostraba cuando llegó al refugio. Scooby ha vuelto a jugar, a correr y a tener ese brillo en los ojos que no existía hace un tiempo. "Scooby es un perro alegre, leal y lleno de vida. Le encanta correr y jugar, y no ve la hora de encontrar una familia con quien compartir todo esto", escriben desde el refugio.

Ahora espera una familia especial que le acoja y esté dispuesta a brindarle el amor que necesita. El refugio está seleccionando cuidadosamente su futuro hogar para garantizar que nunca más tenga que experimentar una situación como la que atravesó, sólo el final feliz que se merece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00