Un joven de 20 años gana un premio millonario en la lotería y su plan es claro: "Soy demasiado joven para eso"
A pesar de tener mucho dinero, sus planes no son para nada ostentosos
El sueño de mucha gente es que le toque la lotería o, al menos, podría ser el medio para cumplir algunos de sus deseos más incipientes, aquellos que son monetarios, claro. Ya sea hacer el viaje que tanto tiempo llevas queriendo realizar, comprar el coche que siempre has querido, conseguir una casa que cumpla con todas sus expectativas (o una, en general, dado cómo está el mercado inmobiliario) o, simplemente, para tener una vida mucho más cómoda.
Más información
El dinero no da la felicidad, eso parece claro, pues las mejores cosas de la vida no cuestan dinero, al menos directamente, pero sí es cierto que es un aspecto muy importante y cuando no lo tienes se te complica todo. Así, un buen puñado de millones te puede dar la tranquilidad que tanto ansías o el empujoncito para aventurarte en aquello que siempre has querido realizar sin haber tenido la oportunidad real.
Sin embargo, aunque sobre el papel todos tenemos un ideario de lo que haríamos si tuviéramos la cuenta corriente repleta, casos prácticos han demostrado que después hay veces en los que hay como un bloqueo, no porque no se compre nada, sino por el hecho de que llega un momento en el que no se tienen más objetivos materiales. Además, existe aquello de que si por tener mucho dejamos de lado ciertas responsabilidades, puede haber un vacío existencial. Ese ha sido el pensamiento de un joven millonario.
Cantan un segundo Gordo durante el Sorteo de la Lotería y se hace el silencio en el Teatro Real: 15 segundos de puro desconcierto
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734867079_564_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Con millones pero trabajando
James Clarkson es un chaval de 20 años que ha tenido la fortuna de su lado. Ha ganado un premio de alrededor de nueve millones de euros (7.53 millones de libras) en la lotería nacional de Reino Unido, un montante que le soluciona la vida si sabe administrarse bien y, aunque no lo hiciera, mucho tendría que derrochar o invertir muy mal para quedarse con una mano delante y otra detrás. Sin embargo, ha tomado una decisión que llama mucho la atención.
El británico, a pesar de que podría dedicarse a partir de ahora a gestionar su patrimonio, asegura que no quiere dejar de trabajar ni de estudiar, con una motivación muy clara. "Quiero formarme con éxito como técnico de calefacción y ayudar a mi padre en el negocio familiar", explica, desechando la opción de dejar por completo de tener un oficio o abandonar las labores más duras porque, afirma, "soy demasiado joven para eso".
"Hay que tener la motivación para levantarse cada día", justifica Clarkson, que lo que sí tiene claro es lo que va a hacer con su dinero, habiendo entre sus planes alguno de placer, como el llevar a su novia a Ciudad del Cabo o comprar un coche con asientos calefactables, pero también como ayuda para su familia: "También voy a pagar la hipoteca de mis padres". Sin duda, tiene las cosas bastante claras este joven que ha tenido el golpe de suerte de su vida.