Lío en el Sporting - Albacete: el árbitro suspende el partido por lanzamiento de objetos y los jugadores rojiblancos se niegan a retirarse
El equipo asturiano se ha quedado con 9 en el 93' al ser expulsado el portero Rubén Yañez

Los jugadores del Sporting protestan contra el árbitro Muresan Muresan por la detención del partido

Polémico final en el Sporting de Gijón - Albacete de la segunda división. El equipo asturiano, que había aguantado con 0-1 en contra a pesar de estar con 10 desde el minuto 20, veía sus opciones aún más limitadas al ser expulsado también su portero, Rubén Yañez, en los minutos finales. El meta hacía penalti sobre Higinio en la disputa de balón y se ganaba la segunda amarilla del partido. Instantes después, el propio Higinio convertía el penalti y, en la celebración, varios objetos volaban desde la grada del Molinón hacia la piña de jugadores.
El árbitro del partido, activando el protocolo de lanzamiento de objetos, ha reunido a los jugadores y les ha obligado a retirarse del campo hasta que la situación se calmara. Es entonces cuando se han vivido los momentos de más tensión en la zona de banquillos, con un Rubén Albes, entrenador del Sporting, completamente fuera de sí y gritando a escasos centímetros de la cara del colegiado. Sin embargo, los jugadores del equipo rojiblanco, indignados por la decisión del árbitro, se negaban a retirarse del campo, puesto que el tiempo de juego e incluso el añadido estaban prácticamente cumplidos.
El conjunto manchego ha entrado a vestuarios, siguiendo las órdenes del árbitro, mientras varios jugadores del Sporting le pedían explicaciones y mantenían su posición. Con el paso de los segundos, y convencidos por el cuerpo técnico, poco a poco han ido cediendo y todos han acabado por retirarse del verde. El partido ha estado entonces parado durante algunos minutos, en los que el público del Molinón se ha mantenido en sus asientos, a la expectativa de lo que pudiera ocurrir.
Cumplidos unos minutos, los jugadores de ambos equipos han vuelto a saltar al campo para disputar los minutos de añadido que habían corrido durante la polémica anterior. El Sporting, con nueve hombres sobre el campo y un jugador de campo como portero, ha buscado un gol a la desesperada frente a un Albacete que también estaba con 10 desde los minutos finales del tiempo reglamentario. Sin tiempo para más y concluida la polémica, el partido ha terminado con 0-2 para un Sporting que sigue sin encontrar el camino de la victoria y que clama contra Rubén Albés y su destitución.