Carme Chaparro confiesa por qué ha tenido que hacer un parón y responde alto y claro sobre si ha sido apartada de Telecinco
La periodista ha querido abrirse en redes sobre el proceso que está viviendo estos últimos meses

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'

Madrid
Fue hace unos días cuando Carme Chaparro anunció en sus redes sociales que estaba dándose un tiempo con algunos compromisos para "cuidarse y tratarse". "Vamos por el buen camino", reconoció, muy positiva, en un vídeo. La presentadora especificó que había tenido que retrasar la salida de su nueva novela, que cierra la trilogía, para el mes de septiembre y avisaba a sus lectores que este 2025 no estará en las ferias de Sant Jordi o la del libro de Madrid.
Más información
Sin embargo, muchos achacaron también este parón a su actividad profesional al frente de las cámaras, ya que su última aparición en televisión se produjo en el mes de septiembre, cuando Telecinco alteró sus informativos y dejó de estar al frente del Matinal de la cadena. Días más tarde y ante el revuelo provocado en los medios de comunicación, Chaparro ha querido matizar sus palabras y pronunciarse sobre su actividad profesional.
Compartiendo una noticia que titulaba con la supuesta "enfermedad" que padece, Carme ha asegurado que "ni es eso" ni se ha "retirado". "Con lo fácil que es preguntar y con las ganas que tengo de seguir dando guerra", ha explicado. "En televisión, sigo trabajando en Mediaset, y en los libros, he tenido que retrasar la publicación de la última parte de la trilogía", ha confesado públicamente.
"Muchos de vosotros, queridos compañeros, tenéis mi teléfono. Si no, aquí en redes sociales es fácil contactar conmigo. Por favor, no especuléis. Cuando se trata de salud, es delicado", ha pedido a sus compañeros de profesión. "Ahora mismo estoy inmersa en un intenso proceso médico para determinar la mejor de las opciones de tratamiento. Os iré contando", ha añadido.
Ante esto, Chaparro ha querido agradecer a sus lectores, seguidores y amigos el "cariño" que recibe día a día y los "cientos de mensajes" que todavía no ha podido leer. "Intentaré ir contestándolos. Gracias por estar ahí", ha remarcado, en su publicación en la red social Instagram.