El último consejo a Vinicius Júnior ante la oferta de Arabia Saudí: el Real Madrid ya le ha mandado un mensaje
El exmadridista Jesé Rodríguez, ahora estrella del fútbol malayo, se ha puesto en la piel del jugador del Real Madrid

Vinicius Júnior, capitán del Real Madrid en la eliminatoria de Copa ante la Real Sociedad / Europa Press Sports

Arabia Saudí planea dinamitar la élite del fútbol mundial y Vinicius Júnior es su principal objetivo. Varios clubes de la Saudi Pro League se frotan las manos ante la posibilidad de reclutar este verano al crack del Real Madrid. Es un secreto a voces la lluvia de millones que vienen preparando para tentar al brasileño, que todavía no ha dado pistas sobre cuál será su respuesta cuando la oferta se ponga encima de la mesa. Este jueves, un talento que emergió de 'La Fábrica' y ahora causa sensación en Asia ha admitido en 'El Larguero' los avances que está viviendo el fútbol en Oriente y reconoce cuál sería su postura en caso de estar en la piel del actual '7' madridista.
Más información
- Jesé ficharía a Modric, asegura que Vini no se debe ir y se pide a Cristiano para la Champions asiática: “Estaría bien un ‘bicho vs bichito”
- Vinicius pide más de 25 millones anuales para renovar con el Real Madrid mientras Arabia le promete “la mayor oferta de la historia del deporte”
- Sin Carvajal, Modric, Valverde ni Lucas... Vinícius estrena brazalete en el Reale Arena
Y es que Jesé Rodríguez, que ahora hace las delicias del fútbol malayo en un Johor FC plagado de españoles, advirtió primero del crecimiento del mercado asiático. Su propio club, incluso, cree que tiene potencial para llevar a cabo un auténtico 'bombazo' futuro en forma de fichaje: "Si la burbuja de este club en Asia sigue creciendo, tal y como es este príncipe de ambicioso, no me sorprendería que, si llegase a convertirse un grande de Asia, poder traer a algún jugador del Real Madrid". Y aunque él mismo se mostró consciente de que "no es fácil salir del Real Madrid", mostró su clara preferencia: "Si pudiera, elegiría a Modric porque es un pedazo de jugador".
Poniéndose en la piel de Vinicius, que viene de acariciar el Balón de Oro y conquistar el premio 'The Best', el contexto suma un matiz diferente. Porque aunque las estimaciones de la oferta en ciernes llegan incluso a cifrar el traspaso en más de 1.000 millones de euros, Jesé Rodríguez miraría esta opción con otros ojos: "Si fuera Vinicius, no me iría a Arabia Saudí. Está en el mejor club del mundo. Creo que el club dio un mensaje poniéndole el brazalete de capitán. Es diferente porque tienes más presión. Puede ir dentro de cinco años. No todo es el dinero", apuntó, recordando su capitanía en el último encuentro frente a la Real Sociedad y en vistas de un futuro ambicioso por delante.
Y es que, aún desde Malasia, el madridismo de Jesé se antepone a todo lo demás en lo futbolístico. Desde allí tampoco ha desconectado de lo que sucede en nuestra liga, donde sigue confiando en las opciones de que 'su' Real Madrid salga campeón: "LaLiga está apretada pero yo confío en mi Madrid. Creo que está llegando a su mejor momento, sobre todo porque Mbappé está un paso por delante de todos los demás. Creo que ha dado con el 4-4-2 y la mayor libertad de Vinicius y Mbappé", comentó 'El Bichito' ante Manu Carreño.
