Arran acusa a la RFEF de "encubrir violencia machista" con un ataque a una sede y un vídeo protesta: "¡Hagamos la guerra contra el odio!"
La organización juvenil de la Izquierda Independentista publica un vídeo donde se ve la acción sobre una sede en Madrid

Vídeo publicado por Arran donde se ve el ataque a la sede de la Federación

La organización juvenil izquierdista Arran ha publicado un vídeo este viernes en el que muestra un ataque con pintura en la fachada de una de las sedes de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid y les acusa de encubrir la "violencia machista" tras los últimos casos que se ha vivido en el fútbol.
La denominada Organización juvenil de la Izquierda Independentista ha publicado un vídeo en sus redes sociales en protesta contra la violencia machista que, según ellos, ampara la RFEF. En la imagen se ve la última acción de Arran contra la sede que está ubicada en la calle Mateo Inurria de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana.
En el vídeo publicado se ven varias imágenes y noticias de Rafa Mir, Dani Alves, Luis Rubiales, Ferran Ruiz, Hugo Mallo y Raúl Asencio, todos ellos implicados en casos de violencia sexual, asegurando que "esto es solo la punta del iceberg de la idea construida de ser un buen macho alfa y toda la violencia machista que se exige desde aquí"
"Señalamos a la RFEF como institución que perpetúa y blanquea la violencia machista en el fútbol, encarnando el machismo más rancio. Ni en el fútbol ni en ningún sitio, combatamos el machismo en todas partes. Hagamos la guerra contra el odio", dice la organización.