Fútbol

Cristiano Ronaldo pierde los papeles después de la expulsión de Jhon Durán y la liga saudí se le pone muy difícil

El jugador portugués se volvió loco justo antes de perder frente al Al-Ettifaq

Al Nassr v Al Ettifaq - Saudi Pro League / Abdullah Ahmed

Al Nassr v Al Ettifaq - Saudi Pro League

Madrid

No es habitual ver a Cristiano Ronaldo fuera de sí. Hemos visto esta secuencia en un partido de la liga saudí entre Al Nassr y Al Ettifaq. Los locales iban ganando el partido por 2-0, pero el guion del choque cambió por completo, entre otras cosas, por la expulsión de Jhon Durán, compañero de Cristiano Ronaldo. Una dura entrada del delantero colombiano le valió la expulsión y dejó a su equipo con diez jugadores en un partido importante con vistas a la lucha por el título.

Más información

Ese título ya está muy lejos del alcance del Al Nassr y de Cristiano Ronaldo. El portugués se percató perfectamente de lo que estaba sucediendo y de cómo se le escapaba una nueva oportunidad de tocar metal. Es por ello que tal vez se explique cómo perdió los papeles con el colegiado después de la tarjeta roja a su compañero.

El líder portugués fue a por el árbitro de manera directa a recriminarle la decisión que consideraba completamente injusta. Pero no se quedó ahí. Se fue a por el balón, que estaba en el punto del centro del campo y lo lanzó a la grada con gran potencia.

Ante la actitud del delantero, la grada se vino arriba y empezó a presionar al colegiado después de la decisión que había tomado. Las quejas de Cristiano Ronaldo no se quedaron ahí y la siguiente víctima iba a ser el cuarto árbitro. Completamente desesperado y con las manos en la cabeza, no paró de lamentar lo que iba a ser una decisión fundamental en el partido. El Al Nassr desaprovechó la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la Liga y cayó finalmente por 2-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00