El enfado de Vinicius con Camavinga tras una entrada que pudo costarle muy cara al Real Madrid
El brasileño le recriminó a Camavinga una falta en la que pudo ver la amarilla y perderse la ida de los octavos de final

Vinicius y Camavinga al término del partido entre el Real Madrid y el Manchester City / John Walton - PA Images

Al Real Madrid le salió bien prácticamente todo en la vuelta del playoff contra el Manchester City. Los de Carlo Ancelotti golearon y superaron con facilidad al conjunto de Pep Guardiola y estarán en los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, quien no podrá estar en la ida de los octavos será Jude Bellingham. El futbolista inglés vio la tarjeta amarilla, la tercera que recibe en la competición europea, y tendrá que cumplir sanción. Otro de los que llegaban apercibidos al enfrentamiento ante el City era Eduardo Camavinga. El francés no vio la amarilla y podrá jugar los octavos de final, sin embargo, pudo haberla visto tras un par de entradas al límite. Y por ello se llevó la bronca de Vinicius al finalizar el partido.
Más información
Cuando acabó el partido entre el Real Madrid y el Manchester City, poco después de celebrar el pase, Vinicius Jr. fue directamente a hablar con su compañero Eduardo Camavinga, tal y como captaron las cámaras de Movistar. Visiblemente enfadado, el brasileño le echó la bronca por varias faltas que hizo el francés con exceso de intensidad, en las que pudo haber visto la amarilla y, por tanto, perderse la ida de la siguiente eliminatoria. Tal y como se ve en la imagen, Camavinga intenta explicarse, pero Vinicius insiste en hacer entender a su compañero lo que había en juego. A la conversación entre ambos se sumó también Lunin, que parece decirle lo mismo al mediocentro francés, y también aparecieron Lucas Vázquez y Fede Valverde para ser espectadores de la reprimenda de Vini.
Un gesto de líder de Vinicius, que se mostró muy molesto por una situación que pudo perjudicar al Real Madrid de cara a la siguiente fase de la UEFA Champions League. El conjunto madridista conocerá mañana quién será su rival en los octavos de final. El Real Madrid se medirá al Bayer Leverkusen o al Atlético de Madrid, jugando la vuelta lejos del Estadio Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti no podrá contar con Jude Bellingham en el siguiente partido europeo, pero mantiene a varios futbolistas apercibidos de sanción. Algunos de ellos fundamentales para la estructura del Real Madrid. Camavinga, Endrick, Modric, Rüdiger y Tchouameni llevan dos amarillas en esta edición de la Champions y en caso de que vean una tarjeta en la ida de octavos, se perderán la vuelta de la eliminatoria. También ocurre lo mismo con Carlo Ancelotti, que lleva dos amonestaciones en lo que va de competición.
Aitor García Martínez
Redactor digital de deportes de la SER.