Berto relata el problema que le llevó a ir casi sin dormir al último programa y Buenafuente no puede ser más claro: "Problemas de ricos"
El presentador ha resumido en una frase todas las quejas del humorista

Berto relata el problema que le llevó a ir casi sin dormir al último programa y Buenafuente no puede ser más claro: "Problemas de ricos"
04:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Berto Romero ha acudido al último programa del Nadie sabe nada de muy mal humor. No porque Buenafuente le haya comenzado a tocar las narices muy pronto, sino porque ya venía rebotado de casa. El cómico de Cardona se había tenido que levantar ese día a las 04:00 de la madrugada (la hora habitual de José Luis Sastre) porque su hijo tenía un compromiso ineludible... y eso ha hecho que esté espeso durante todo el programa.
Más información
"Hemos venido a un programa de humor y de improvisación y un tío nos dice que está espeso, no es una buena expectativa", se ha quejado Buenafuente, a lo que Berto ha contestado que, cuando no duerme, es como cuando le aprietan el cuello a una culebra, que se revuelve. El cómico estaba tan despistado que incluso se ha perdido al contar la historia. "Me tenéis que ayudar", ha dicho entre risas.
T12x24 | A quien madruga RR le abraza
52:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Mi hijo mayor se iba de convivencias y han decidido, creo que con muy buen criterio que el autobús iba a zarpar a las 06:00", ha comentado diciendo Berto, a lo que Buenafuente ha preguntado que a donde van para tener que levantarse tan pronto. "No te quiero dar explicaciones", ha respondido el de Cardona, que ha asegurado que entre el público hay gente de la que sospecha y, de los que están escuchando, seguro que hay alguna persona loca.
"Si tu hijo se va de excursión y zarpa a las 6:00 de la mañana es que va lejos", ha comentado Buenafuente, a lo que Berto ha admitido que sí, que va lejos, que tenía que ir a la montaña y que para esquíar tenían que salir pronto. "Problemas de ricos", le ha respondido el presentador tajantemente. Berto reconoce que pensó en no levantarse, pero que al final creyó que era lo necesario acompañarle y que su cerebro, para hacerle un favor, le levanto a las 04:00 de la madrugadfa.