Sheryl Crow dice adiós a su Tesla en protesta por el ‘presidente Musk’: “Su nombre no estaba en la papeleta electoral”
“Es inquietante ver al hombre más rico de la tierra barriendo los fondos de quienes más lo necesitan”, afirma la cantante

Sheryl Crow dice adiós a su Tesla. / INSTAGRAM

La artista Sheryl Crow ha tomado una decisión personal para protestar contra la gestión del presidente de EEUU, Donald Trump, y su alianza con el dueño de Tesla, Elon Musk, para llevar a cabo recortes generalizados de los servicios públicos.
En una entrevista conjunta emitida esta madrugada en la Fox, Trump y Musk han mostrado su sintonía y han prometido recortar “miles de millones de dólares”. La intención es reducir la burocracia estadounidense.
La cantante ha publicado un vídeo en su red social de Instagram en el que se aprecia cómo se despide de su vechículo Tesla negro con una sonrisa en los labos. Las imágenes van acompañadas de un texto en el que se puede leer: "Mi vehículo ya ha sido vendido y he donado el dinero a NPR -la Radio Nacional Pública estadounidense- que está bajo amenaza por el 'presidente Musk'. Espero que la verdad continúe encontrando su camino para acompañar a aquellos que están dispuestos a conocer la verdad".
La explicación comenzaba con esta frase: "Mis padres siempre decían... Eres con quien te juntas.Llega un momento en el que tienes que decidir con quién estás dispuesto a aliarte. Adiós Tesla".
Ya en comentarios, la artista explica que es inquietante ver al hombre más rico de la tierra "barriendo los fondos de quienes más lo necesitan".
"Además, estoy bastante segura de que el nombre de Elon Musk no estaba en la papeleta electoral de Estados Unidos", ha ironizado.