Ponen a la venta un premio Goya de 2008 en Wallapop: todavía no se ha vendido y este es su elevado precio
La estatuilla va acompañada de una nota firmada del ganador y de una foto de la recepción del trofeo en la gala

El anuncio de un hombre que vende un premio Goya de 2008 en Wallapop

Los Premios Goya celebran cada año la gran fiesta del cine español. Cita imprescindible para actores, actrices, directoras y directores, y demás personalidades del mundo de la cultura, entrega hasta 28 trofeos cada edición para premiar, entre otras cosas, a los mejores personajes, la mejor dirección, y sin olvidarse de maquillaje y peluquería o montaje y sonido.
Más información
A pesar de todas las estatuillas que se han repartido a lo largo de las 39 ediciones que se han puesto en pie, rara vez uno puede encontrarse a la venta un galardón tan prestigioso que, como es lo normal, se guardan como un recuerdo inolvidable en su carrera profesional y que muchos buscan un lugar en sus casas para postrarlo.
Sin embargo, es llamativo uno de los anuncios que se han conocido en las últimas horas publicado en la plataforma de compra-venta Wallapop. Un hombre vende una estatuilla original de los Premios Goya en 2008 por 12.000 euros. La venta debe ser hecha en persona, no admite ofertas desde la distancia, ni tampoco envíos a domicilio.
"Es totalmente original y se entrega con un documento firmado del ganador y una foto del momento de la entrega de la estatuilla en la gala", explica, a modo de acompañamiento de la estatuilla, de la que ha publicado fotos desde distintos ángulos.
Para preservar la privacidad del autor que decidió deshacerse del premio, el vendedor no expone en el anuncio quién fue el receptor o receptora de la estatuilla que ganó alguna categoría en 2008. "Por cuestiones de privacidad el nombre y los datos del Goya solo se darán al comprador", señala en su anuncio en Wallapop.
"Objeto muy valioso y prácticamente imposible de encontrar en el mundo del coleccionismo. Rara vez a la venta", añade, en la explicación que Juan P. ha escrito en la plataforma.