Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

La carta de un niño seguidor del 'Nadie sabe nada' que no le ha hecho ninguna gracia a Buenafuente: "¿Esto lo ha escrito su padre?"

"Puede ser también que no te guste un niño, eh"

Andreu Buenafuente en 'Nadie sabe nada'

Andreu Buenafuente en 'Nadie sabe nada'

Andreu Buenafuente ha tenido un encontronazo con un niño en el último programa del Nadie sabe nada. Parece mentira, pero el cómico ha recibido un duro golpe de realidad por parte de un niño de 13 años de Zaragoza que le puso en su sitio. Berto ha contado que en la capital mañana un niño le regaló una bocina con un papel que aún no había abierto y que quería revelar en el programa.

Más información

Oigo vuestro programa desde hace cinco años", dice el niño en la carta, así parece que es fan del dúo cómico catalán desde los ocho años. "Para cuando tenga 18 y ya pueda ir al programa, Andreu ya tendrá 65", ha continuado el niño, un comentario que no ha gustado nada al de Reus. "No me gusta, no me está gustando este niño, puede ser también que no te guste un niño, porque parece que está mal visto esto", ha respondido Buenafuente con la cara desencajada.

T12x24 | A quien madruga RR le abraza

52:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"Yo también puedo decir no me caes bien", ha continuado afirmando el cómico, a lo que Berto le ha respondido que el niño no está diciendo nada malo, solo estaba diciendo algo que es verdad: que en 5 años Andreu tendrá 65 y Berto 55. "Quizás Andreu se haya jubilado ya", ha remarcado el pequeño, que ha sentenciado con un "mucho samanté en vuestras córneas".

"¿Esto lo ha escrito su padre, no? Esto lo ha escrito su padre o tutor y se lo ha enrollado en la bocina", comenta Buenafuente, algo que Berto no cree porque "los niños con 13 años ya tienen la 'malafollá'". "Bueno Diego, piensa que los cómicos en general no nos jubilamos, nos pueden cancelar, pero jubilarnos en principio no. Creo que cuanto más viejos más gracia hacemos porque se nos empieza a juntar la tontería con la demencia, y eso aún es más gracioso", le ha dicho Berto al niño, a lo que Buenafuente ha sentenciado con una frase lapidaria: "No nos jubilamos, pero podemos pasar a la posteridad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00