Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Gritos de “olé, olé” y de “Guardiola, quédate” en un eufórico Santiago Bernabéu por el pase a octavos del Real Madrid

El Real Madrid ha sacado el billete para los octavos de final de la Champions League

Real Madrid C.F. v Manchester City - UEFA Champions League 2024/25 League Knockout Play-off Second Leg / Angel Martinez

Real Madrid C.F. v Manchester City - UEFA Champions League 2024/25 League Knockout Play-off Second Leg

La eliminatoria del Real Madrid en el cómputo general (6-2) ha sido sobresaliente. Han sido muy superiores tanto en la ida como en la vuelta de estos playoffs de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones. Esta noche la victoria fue indiscutible con un contundente resultado: 3-0.

Los de Ancelotti han sacado el billete para los octavos de final gracias a una actuación espectacular de Kylian Mbappé que ha firmado ya su tercer hat trick con la camiseta del Real Madrid, pero sin duda este ha sido el más especial de todos. Él solo ha sido capaz de sentenciar una eliminatoria que demuestra que el ciclo de Guardiola en el Manchester City está cada vez más cerca.

Más información

El Bernabéu mete el dedo en la llaga

Esta sensación es la que también se tuvo en las tripas del Santiago Bernabéu. La afición blanca puso toda la carne en el asador y el recibimiento al equipo fue el de las noches más grandes. El equipo respondió y en el minuto 4 de partido se resolvió el choque entre ambos equipos gracias a una vaselina mágica de Mbappé. Aupados por la actuación de los suyos, el aficionado madridista disfrutó de lo lindo y lo hizo notar, especialmente a Pep Guardiola.

El entrenador del Manchester City fue el objetivo de la afición blanca, que ya con la eliminatoria resuelta, decidió ironizar sobre la figura del entrenador catalán. La grada gritó "Guardiola, quédate" hasta en dos ocasiones. Un cántico que recuerda a lo mismo que se le gritaba a Xavi Hernández en sus peores tiempos sentado como entrenador del FC Barcelona. No fue ese el único cántico que la grada le dedicó al Manchester City.

Con el 3-0 en el marcador gracias a Kylian Mbappé, el estado de euforia se desató en el coliseo blanco. Se pudieron escuchar los gritos de "olé, olé" a cada pase que hacían los jugadores del Real Madrid. Una muestra más del baño futbolístico que el conjunto blanco ha sido capaz de infringir en el Manchester City.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00