Aitana se abre en canal sobre su salud mental y se acuerda de su primo Toni: “Se dedica a la obra y se despierta todos los días a las 6″
La cantante ha puesto en valor el esfuerzo que hace su familia al hablar de la suerte que ella tiene

Aitana Ocaña ha acudido a 'La Ventana' para presentar su documental.

Aitana Ocaña ha acudido a La Ventana de la tele de la SER para hablar junto a Carles Francino y Mariola Cubells sobre su nuevo documental Aitana: Metamorfosis, que se estrena en Netflix el próximo 28 de febrero. La cantante de 25 años ha mostrado su lado más vulnerable y personal y ha compartido con transparencia su lucha con la salud mental.
Más información
La catalana ha confesado que el año pasado atravesó "una etapa complicada a nivel psicológico" y ha asegurado estar inmersa en un proceso terapéutico para superar la depresión. "Me cuesta mucho decir estas cosas; no por sacar mi vulnerabilidad a relucir, que eso no me importa en este caso, sino porque desde fuera puede verse como que lo que tengo son problemas del primer mundo, porque yo tengo muchas facilidades alrededor", decía Aitana.
Aitana es consciente de la suerte que tiene, y lo ha sabido desde el principio al compararse con su familia. "Uno de mis primos, que es Toni y que le quiero muchísimo y le mando un beso, se dedica a la obra. Se despierta todos los días a las 6 de la mañana, vuelve por la noche con muchísimo dolor de espalda... qué me voy a quejar yo de la vida...", ha reflexionado Aitana, que acto seguido ha puesto en valor la necesidad de hablar de estos asuntos.
Aun así, la artista ha enfatizado que la depresión "es igual para todos, porque es estar triste, pero no saber por qué ni qué hacer con ello". Francino ha querido tener unas palabras de agradecimiento con Aitana por compartir su experiencia, recordándole la importancia y la repercusión que tiene que alguien como ella lo haga.