Duro encontronazo entre Jordi Évole y Mariló Montero por su entrevista a Fernando Simón
Évole tira de ironia y Montero califica la entrevista de “una revisión” de la gestión de la pandemia de COVID

Momento del encontronazo entre Montero y Évole. / Antena 3

El periodista Jordi Évole ha intervenido este lunes en 'Espejo Público' para referirse a la polémica con el jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso. Miguel Ángel Rodríguez afirmó, para luego rectificar, que la madre de uno de los testimonios que se escucharon en el programa 'Lo de Évole' nunca había estado en una residencia de ancianos durante el COVID.
Más información
En este contexto, participó la periodista Mariló Montero, que criticó la forma en la que se había producido la entrevista y su contenido. "Se hace una revisión de cómo se hizo, no se hace una recapacitación de cómo se hizo porque quedan muchos interrogantes por responder. Y creo que en la entrevista queda la película de cómo el PSOE y Gobierno de coalición lo hizo muy bien. Y no es así del todo, según mi opinión", ha dicho.
“Me gustaría aclarar, por eso que decía Mariló de que esto podía formar parte de una operación de resarcimiento político. Todas las preguntas me las pasó Pedro Sánchez. Se lo confirmo. Las fui haciendo una a una, por orden”, ha contestado Évole.
Tras otro comentario de Montero, Évole ha querido aclarar que no tenía por qué responder o entrar en estos términos en la conversación: "No he venido a debatir con Mariló Montero. He contestado a su afirmación de resarcimiento político que dice. Le he conformado que las preguntas nos las pasó Pedro Sánchez. Y creo que politizar lo hace todo el mundo. Tu opinión también está politizada".
Ahí no ha quedado la conversación y Jordi Évola ha continuado con su argumentación. “Me parece facilísimo, desde tu lugar, hacer hoy esa manifestación. Eso de que esta entrevista ha sido un resarcimiento político a Fernando Simón. De verdad, muy poco me conoces”, ha expresado Mariló Montero.
La colaboradora ha confirmado que “por desgracia” se conocen muy poco ya que apenas han coincidido, "solo en los Ondas en una ocasión". Y ha continuado: “Todos conocemos nuestras propias líneas editoriales. Estás en tu derecho de hacer tu programa con la línea editorial que convengas. También has de aceptar que, en mi opinión, se hace una especie de limpieza sobre el trabajo de un técnico del que se hizo un juicio político que no le correspondía. Lo dijo él ayer incluso”.
Évole ha querido zanjar el asunto afirmando que no tenía por qué seguir el debate con la colaboradora en esos términos.