Jude Bellingham da su versión sobre su expulsión en El Sadar: "Es un claro error de comunicación"
Carlo Ancelotti defendió a su jugador en rueda de prensa

Munuera Montero pide a Bellingham irse fuera / Juan Manuel Serrano Arce

Tras lo ocurrido en el partido que ha enfrentado a Osasuna frente al Real Madrid ha salido a rueda de prensa Ancelotti a hablar y como era de esperar no estaba demasiado contento. El encuentro ha tenido mucha polémica, desde varios penaltis que no se han pitado, otro que sí lo ha hecho y ha supuesto el empate del equipo navarro y una expulsión a Jude Bellingham por un cruce de palabras con el colegiado.
Más información
- Ronaldo Nazario desvela cuál es el peor futbolista con el que ha jugado: fue compañero suyo en el Real Madrid
- ¿Era penalti de Camavinga sobre Budimir? Iturralde González analiza la decisión de Munuera Montero en el Osasuna- Real Madrid
- El alegato de Roncero para convencer a Vinicius de quedarse en el Real Madrid: ¿Prefieres la gloria o el dinero?
Carlo Ancelotti no ocultaba su indignación al recriminar las actuaciones arbitrales en los últimos partidos: "Creo que lo han visto todos lo que ha pasado en estos tres partidos, el VAR no ha revisado situaciones en nuestra área y la ha revisado en el área contraria como ha pasado hoy al principio del partido", refiriéndose a los tres penaltis que pedían que al menos deberían haber sido vistos por Munuera Montero.
A pesar de todo considera que "Ha sido un partido a nivel futbolista que lo hemos empezado muy bien y lo hemos acabado bien con uno menos", debido a que Jude Bellingham le dice a Munuera Montero 'fuck you' como ha indicado en el acta. Esta decisión no le parece correcta a Carlo Ancelotti que defiende que realmente lo que ha pronunciado ha sido 'fuck off', lo que significa que "la traducción al español es 'no me jodas'. Creo que no es algo ofensivo".
También salía Jude Bellingham a hablar tras lo ocurrido, y al igual que su entrenador considera que "claramente ha cometido un error al árbitro", ya que "el vídeo no coincide con el acta", y es por ello que "es un claro error de comunicación".
En cualquier caso, reincidía al igual que su entrenador en que "es una expresión como en español joder". Esta decisión la recriminaba a que "es una de las cosas que sufres por ser un jugador inglés, hablo de la misma manera de cuando estaba en Inglaterra", aunque "no me quiero poner en una situación de estar perseguido", quería hacer hincapié.
También mandaba un mensaje a sus compañeros: "Solo quiero asegurarme de que el equipo lo sepa. No fui lo suficientemente irresponsable como para ponerlos en una situación en la que intencionalmente quería que estuvieran en dejarlos con 10", de todas maneras, espera que se revisen las imágenes para que "en el futuro la Federación pueda tener eso en cuenta porque es una evidencia enorme y obviamente no podemos cambiar el resultado de este partido, pero me gustaría pensar que en el futuro habrá un cambio", terminaba diciendo.