Lluvia de críticas a Samantha Vallejo-Nágera por llamar a su hijo "downdolescente" en redes
La chef ha compartido un vídeo de su hijo pidiendo perdón por su mal comportamiento
Samantha Vallejo Nágera en su cuenta de Instagram. / Instagram
Madrid
La jueza de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, ha vuelto a recibir un aluvión de críticas en redes a raíz de un vídeo de su hijo Roscón. La madrileña ya había sido cuestionada anteriormente por un vídeo en el que su hijo lloraba tras haber sido castigado por ver la televisión sin permiso. Incluso se le llegó a tachar de homófoba después de que, en otro de estos vídeos, le dijera al joven que "los chicos bailan con chicas" tras preguntarle con quién había bailado en una fiesta de su colegio.
En esta ocasión, y a raíz de otro vídeo publicado en redes sociales, la madrileña ha recibido comentarios de numerosos usuarios que critican la exposición que hace de Roscón, de quien ha asegurado que está en su etapa de "downdolescente", tras compartir un vídeo en el que él se disculpa con ella por haberse portado mal.
En la grabación se ve a Roscón claramente arrepentido, hablando a cámara tras salir de la ducha y asegurando que no volverá a repetir su comportamiento. Entonces, Samantha aparece en el plano y explica qué ha sucedido para que el joven tuviera que pedirle perdón.
"Me hablas mal, me gritas, y a mamá no le gusta"
"Te hemos regañado porque no te querías duchar, no te querías enjuagar el pelo, me hablas mal, me gritas, y a mamá no le gusta". Tras ello, él responde: "Lo siento mucho, mamá" y le da un beso. Samantha, por su parte, acepta las disculpas, pero le advierte: "No lo vuelvas a hacer, ¿vale?".
En la descripción del post de Instagram, la chef asegura que su hijo les "ha dado el día" y "ha montado siete pollos". "Está súper 'downdolescente', madre mía. Pero es noble y pide perdón. Ahora me está dando mil besos", escribió la jurado de MasterChef, lo que nuevamente ha desatado una oleada de críticas en redes sociales.