“Ahora estaría más cancelado...”: Miguel Maldonado recuerda uno de los papeles míticos de Antonio Resines
Y hace una confesión que ha dejado a Sastre sin palabras

“Ahora estaría más cancelado...”: Miguel Maldonado recuerda uno de los papeles míticos de Antonio Resines
03:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Luis Sastre está cansado de sentirse mal por no poder estar a la última de todo lo que pasa, por no haber visto la última serie o haber leído el libro del que todo el mundo habla. Por eso, en el último programa de Sastre y Maldonado, ha lanzado un alegato a favor de poder deshacerse de la culpa después de que Miguel Maldonado le haya reprochado que no haya visto la actuación de Kendrick Lamar en la Super Bowl.
Más información
"No se puede ver lo de Montoya, no se puede ver la final de la Super Bowl, no se puede ver la última serie de la que todo el mundo está hablando, no se pueden ver todas las películas de los Goya, no se pueden leer todos los libros. Estoy ya en tarifa plana de sentirme mal", decía el periodista. Sin embargo, las tornas han cambiado cuando ha sido el cómico de Murcia el que ha confesado que nunca ha visto la mítica serie de televisión, Los Serrano.
El tema ha salido a colación del premio ex aequo de los Premios Goya que entregó Belén Rueda, protagonizando un momento histórico. Sastre ha bromeado con que, con la confusión generada por el premio compartido, alguien podría haberse marcado un final como en Los Serrano, diciendo que todo había sido un sueño. Maldonado se ha visto obligado a reconocer que no entendía la referencia al no haber visto la serie, y su compañero no se ha mostrado tan comprensivo.
"Una serie mítica de historia, leyenda, legendaria. ¿Cómo es posible?", le decía Sastre, a lo que Maldonado aseguraba que no había visto "ni un capítulo", tan solo "imágenes". Tras explicarle el subdirector de Hoy por Hoy la trama de la serie, Maldonado solo ha podido sacar una conclusión: "Es una serie sobre relaciones incestuosas". A lo que Sastre ha querido recalcar que, en realidad, no existían lazos de sangre entre los personajes.
Pasando página del comentario de su compañero, José Luis Sastre también ha querido destacar que se trató de una de las primeras series de la época que no iba de oficios. Este recuerdo ha llevado a Maldonado a la mítica serie Los ladrones van a la oficina, donde también salía Antonio Resines, donde encarnó a Smith "El silencioso", un personaje que era mudo, a lo largo de 77 episodios. "Ahora estaría más que cancelado, pero los 90 eran como una rave social", recalcaba.