Diana Navarro regala un momento impagable en directo: "¿Tú eres el novio de Malú? Ya decía yo"
La artista, que acudió a Hoy por Hoy con Àngels Barceló, confiesa que no dio crédito a la escena en cuestión

A Diana Navarro le confunden con muchas famosas, pero lo que le pasó con Malú fue impagable: “Fue muy gracioso”
01:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Diana Navarro lleva dedicándose a la canción prácticamente desde que tiene uso de razón. Así lo ha dado a conocer este jueves en el Hoy por Hoy de la Cadena SER, donde ha explicado que tenía tan claro que quería dedicarse a la música que incluso optó por dejar el colegio a una edad muy temprana. Una decisión que no le gustó nada a su padre, pero que acabó aceptando para que su hija pudiera cumplir su sueño. A partir de entonces comenzó a quemar etapas en la industria musical hasta el punto de convertirse en una de las artistas más reconocidas de nuestro país en el campo de la copla.
Más información
A pesar de que es una artista muy reconocida a nivel nacional, y que se ha pateado España de arriba a abajo con sus conciertos, le suelen confundir con muchas otras famosas. Así lo ha dado a conocer Luis Alegre en la sección Amigos Alegres, donde ha llegado a la conclusión que nunca antes había visto algo igual: "A toda la gente popular se le suele confundir con otra, pero yo creo que Diana Navarro marca un récord. Yo no he conocido a nadie a quien se le confunda con tal disparatado numero de gente".
Las dobles de Diana Navarro
Algo que le ha hecho mucha gracia a Diana Navarro, quien ha dado a conocer algunas de las personalidades con las que suelen confundirle. En primer lugar, la artista ha revelado que suelen confundirle bastantes veces con Nuria Fergó. No solo porque es cantante como ella, sino porque también es de Málaga y además comparten varios rasgos físicos que invitan a la confusión. A partir de este primer nombre han salido muchos otros más. "También me han confundido con Paz Vega, con Malena Alterio o Llum Barrera".
De hecho, la cantante ha reconocido que le han llegado a confundir incluso con Sandra Bullock. De ahí que, cada vez que alguien se le acerca para pedir una foto o un autógrafo, se espere cualquier cosa: "Te paran por la calle, te preguntan si eres Nuria Fergó y no lo desmiento porque es muy gracioso". La cantante también ha explicado que suelen liarse con su nombre y que en vez de llamarle Diana le llaman María. De ahí que cada experiencia sea única en su especie.
El novio de Malú
En ese momento, Luis Alegre le ha pedido a la artista que comparta con los oyentes una anécdota que compromete a la también cantante Malú. Y Diana Navarro no ha dudado en recuperarla: "Lo de Malú es muy gracioso. Malú, te quiero. No te asustes que no es nada malo". En primer lugar, la cantante ha explicado que su marido tiene una tienda de frutos secos en Granada.
Cuando la gente se enteró de que el marido de Diana Navarro trabajaba en esta tienda fueron muchos quienes se acercaron a la misma para ponerle cara: "Cuando la gente se enteró de que éramos pareja, la gente pasaba y le preguntaba". Entre ellos un señor que trató de salir de dudas de una forma cuanto menos sutil. Después de pedirle un euro de cacahuetes, este le abordó para hacerle la pregunta que tantas otras personas le habían hecho antes. Pero con una ligera variación: "Mira, perdona, ¿Tú eres el novio de Malú?". En ese momento, la pareja de Diana Navarro le explicaba a su cliente que se había confundido por completo. Algo que llevaba a esta persona a desmontar lo que a partir de entonces calificaría como una simple leyenda urbana: "Ya decía yo".

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...