¡Uno de los peores saques de la historia! Un tenista parte su raqueta en dos con un servicio de 'tiérra, trágame'
Un auténtico momentazo 'tierra, trágame' el que protagonizó Alexander Shevchenko

Alexander Shevchenko destroza su raqueta en el torneo de Delray Beach / Sky Sports vía X

Uno de los momentos más surrealistas de la temporada en el tenis ha tenido lugar en el torneo de Delray Beach (ATP 250) que está disputándose en Florida (Estados Unidos). Porque, si bien a lo largo de la temporada son múltiples las raquetas destrozadas que pagan momentos de ira de algunos tenistas, una de ellas ha sido esta semana víctima inesperada de uno de los peores servicios que se recuerdan. Su dueño, el kazajo Alexander Shevchenko, no pudo dejar de entrever una sonrisa después de protagonizar este insólito momento 'tierra, trágame' ante los espectadores del Delray Beach Tennis Center.
Más información
- ¡Ver para creer! La reacción de Alonso tras recibir un excremento de pájaro que ha desatado las risas en redes sociales
- Por locuras como ésta Nikola Jokic es el 'villano favorito' de la NBA: su saque de fondo da la vuelta al mundo
- "Sucedió justo delante de mí...": Rudy Gobert se lleva el susto de su vida durante el último partido de los Timberwolves
Y es que el graderío estaba asistiendo al intento de remontada de Shevchenko en esta primera ronda cuando fue testigo de un saque difícil de olvidar. Y es que no iba mal encaminado el deseo del tenista, que después de haber cedido el primer 'set' de su debut contra el jugador local Michael Mmoh estaba apurando sus opciones en la segunda manga.
De hecho, el marcador marchaba igualado 5-5 en el segundo parcial (con 30-0 para Shevchenko en su servicio) cuando tuvo lugar el fatídico saque que ha dado la vuelta al mundo. Puso el kazajo toda su fuerza para intentar cerrar el juego por la vía rápida con un potente servicio, pero sin control alguno. Ni la pelota entró, ni consiguió mantener la raqueta en sus manos. En definitiva, la concatenación de infortunios terminó con la raqueta impactando de lleno contra la superficie dura y partiéndose, literalmente, por la mitad.
Mientras los presentes trataban de dar crédito a lo ocurrido, las cámaras de la retransmisión daban constancia del destrozo en mitad de la cancha. Shevchenko recogía las partes de su raqueta, el mango por un lado y las cuerdas por otro, y se dirigía a su banquillo en busca de una nueva herramienta. Su sonrisa a su paso junto al juez de silla delataba el sonrojo por el apuro.
Para colmo, Shevchenko acabó despidiéndose del torneo en este mismo 'set'. El 'tie-break' que tuvo lugar minutos después supuso el punto final de esta eliminatoria, marcada por un momento que se recordará mucho más que el resultado.