Berto recrimina a Buenafuente que se meta con una parte de su físico: "20 años de bullying"
El cómico ha alzado la voz contra el presentador del 'Nadie sabe nada'

Berto recrimina a Buenafuente que se meta con una parte de su físico: "20 años de bullying"
02:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Berto Romero y Andreu Buenafuente han comenzado el nuevo programa del Nadie sabe nada cantando country, su nueva gran afición. Están practicando para poder cantar juntos en espectáculos y poder vivir de ello, que la comedia está muy mal. "Nos está gustando mucho hacer country, nos hemos dado cuenta de que esta canción nos sale bien", ha comenzado contando el presentador en el programa de la SER.
Más información
Tenían ganas los humoristas catalanes de comenzar con una canción, aunque Berto no está en su mejor momento porque está sufriendo una congestión nasal que le afecta a la voz. "Estoy agarrado, creo que tiene que ser algo malo que dure tanto tiempo, ahora tengo toda la cabeza llena de mocos, si ahora quitaras la primera capa de piel quedaría la misma cabeza en moco", ha comentado el de Cardona al inicio del programa.
"Una imagen muy agradable", ha respondido Buenafuente. Berto continúa quejándose porque se le tapan los oídos como si fuera en un avión, a lo que el presentador le ha respondido que cuidado con cómo aprieta la nariz porque si ejerce la presión sobre toda la nariz "es proporcional al despeje de mocos". "A lo mejor te salen mocos por las orejas", ha bromeado el de Reus, un comentario que no le ha hecho demasiada gracia a Berto.
"Cómo se te ha gastado lo de hacer bromas con mi nariz. Lo has hecho durar 15 años, casi 20 años. 20 años de bullying", se ha quejado el cómico, que ha indicado que su biografía se titulará "20 años de bullying por Berto Romero". "Creo que tu biografía debería ser: Enseñando la nariz", ha respondido jocosamente Buenafuente, aunque ha sido un chiste que no ha entrado muy bien en el programa. "Se acabó ya, la gente se ha acostumbrado. Ha costado dos décadas y media casi, pero la gente se ha acotumbrado", ha asegurado Berto.