Buenafuente revela una de las cosas que hace en casa y que nunca podría saber su mujer: “Que no salga de aquí”
El cómico se la ha jugado y ha compartido una de sus acciones en la cocina

Buenafuente revela una de las cosas que hace en casa y que nunca podría saber su mujer: “Que no salga de aquí”
08:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Uno nunca sabe de lo que podrán terminar hablando Berto Romero y Andreu Buenafuente en su pódcast Nadie sabe nada. En el último programa, sin saber ni siquiera cómo, han terminado hablando de hornos, todo gracias a la pregunta de uno de los oyentes. Y eso que no están seguros de haberla leído bien porque Andreu Buenafuente ha decidido comérsela. "Si ya me cuesta leer de normal, imagínate ahora que está chupada y arrugada. Chupada y arrugada", decía, provocando las risas del público.
Víctor, de Badalona, desde Badalona, tal y como se leía en su carta, traída una pregunta de lo más peculiar: "Quería preguntaros por qué la luz del horno es amarilla, anaranjada, engañándonos continuamente, en que la comida parezca hecha y tostada, pero luego la saquemos y esté medio cruda." Tras un par de segundos de reflexión, los cómicos han asegurado que el oyente tiene razón, ya que el color anaranjado del cristal del horno también influye.
A raíz de este debate, Buenafuente ha querido abrir otro melón, preguntando a Berto quién tiene la última palabra a la hora de decidir si algo ya está hecho. "Yo no tengo cojones en mi casa. Yo digo, por mí sí, pero mira tú", decía el de Reus, asegurando que "la pirámide de poder de un domicilio se marca en el gratinado del canelón".
Bandeja dentro: sí o no
Berto Romero ha confesado que en el horno de su casa no se puede ver el interior porque el cristal es muy oscuro, a lo que Buenafuente ha bromado con que "tienes publicidad" y "lo tienes codificado". "Yo lo abro y me pasa lo de las gafas", decía el de Cardona.
Buenafuente ha querido saber conocer en mayor detalle las costumbres "horniles" de su compañero. "Tú, por ejemplo, cuando tienes que poner una bandeja de canelones, pequeña, ¿tú quitas las demás bandejas, suponiendo que tienes varias?", le preguntaba. Berto ha reconocido varios problemas en la pregunta de Andreu, ya que en su casa no trabajan con "bandejas pequeñas" al ser cinco personas: "Provocaría guerras intestinas".
Pero respondiendo a la pregunta de su compañero de programa, Berto ha asegurado que él quita todo lo que hay en el horno antes de cocinar nada. Buenafuente que él a veces tiene dudas sobre qué hacer: "¿Tengo que vaciar todo el horno con una bandejita si ellas ya viven ahí siempre, conviven con el calor?".
Ante la respuesta del de Reus, Romero ha querido una aclaración, si habla de bandeja de superficie sólida o de rejilla. De primeras, Buenafuente ha asegurado que sí que saca la bandeja de superficie sólida, pero poco después ha hecho una confesión. "Si no está mi mujer, que no salga de aquí, yo la dejo", decía susurrando, a lo que el de Cardona le ha dicho directamente que es un vago. "Bueno, algunas no tengo dónde ponerlas, un sitio franco agradable no hay, siempre ando con aquello en las manos", añadía.